viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jul 2022 12:02

Descubierto in fraganti

De terror: un efectivo de la Bonaerense acusado de abusar de la hija de su pareja

La bestia es un Teniente que se desempeña en la División Narcotráfico. La madre de la niña también es policía y lo habría descubierto en su casa.


  • De terror: un efectivo de la Bonaerense acusado de abusar de la hija de su pareja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El aberrante hecho ocurrió el lunes en una vivienda de la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown. El acusado de abusar de su hijastra de 10 años, fue detenido en momentos que intentaba escapar en su automóvil. 

La mamá de la víctima regresó a su casa en un horario no habitual y se habría encontrado con la horrorosa situación. Desesperada, le preguntó a la niña que estaba ocurriendo y ella le confirmó que había sido violada y no era la primera vez.

La mujer, nos reservamos los datos personales para no individualizar a la víctima, que es miembro de la policía bonaerense y presta funciones en el Destacamento Malvinas Argentinas, fue a su casa ubicada muy cerca a buscar unas carpetas. Al intentar ingresar no pudo porque habían dejado la llave puesta en la cerradura.

Extrañada golpeó la puerta esperando a que le abran, su pareja o su hija, que en ese momento se encontraban en la finca. El hombre fue quién le habilitó la entrada para luego irse a los fondos de la vivienda, mientras la víctima corría semidesnuda hacia su habitación.

La madre fue tras ella, temiendo lo peor, y le preguntó que estaba ocurriendo: “Estaba en casa, me pidió que me ponga una pollera y me saque la bombacha. Después me llevó al sillón y me dijo que me siente, me puso una frazada encima, me tapó y me metió los dedos en la vagina y después el pene”, relató la niña llorando.

“Justo llegaste vos y salí corriendo para la pieza, porque él me dijo anda a cambiarte. No es la primera vez que me lo hace”, le confirmó aterrorizada.

Shockeada, la mujer se comunicó con un compañero y le contó lo ocurrido. Desesperada le pidió que envíe un móvil porque estaba segura de que el acusado se iba a fugar con su propio hijo que también estaba en el lugar.

Y no estaba equivocada, el acusado se subió a su auto e inició la huida, pero no llegó demasiado lejos. A pocas cuadras fue detectado por efectivos del Comando de Patrullas que lo detuvieron inmediatamente, le secuestraron el arma y retiraron a su hijo que también es un menor.

La pequeña fue derivada al hospital de la zona, donde los médicos que la revisaron confirmaron la reciente violación y aclararon que se encontraron huellas de ataques que son de “larga data”.

El acusado, Carlos Alberto S., fue trasladado a la Comisaría Primera de Adrogué. En el caso interviene el fiscal Sebastián Bisquert de la UFI 9 de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como abuso sexual doblemente agravado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS