viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 26 jul 2022 18:13

Oportunidades

CABA ofrece capacitaciones gratis a emprendedores bonaerenses: cómo participar

Desde el Gobierno de la Ciudad realizaron una convocatoria de un curso gratuito que brindará herramientas para el crecimiento de negocios. Cómo anotarse.


  • CABA ofrece capacitaciones gratis a emprendedores bonaerenses: cómo participar

Mediante una capacitación destinada a emprendedores bonaerenses de los distritos de Lanús, Malvinas Argentina, San Isidro, La Plata y Mercedes, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una convocatoria para  capacitarse de manera gratuita en herramientas para hacer crecer sus negocios.

El mismo consiste en un programa federal denominado “BA Emprende”, llevado adelante por el Gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, y que busca acompañar el crecimiento de emprendedores mediante capacitaciones online. En esta oportunidad, el plazo para inscribirse es hasta el 31 de julio.

Entre los objetivos principales a los que apunta la iniciativa es difundir y promover, mediante cursos, el desarrollo de habilidades blandas, el implemento de metodologías ágiles y el uso de la tecnología e innovación, como medio para resolver problemas y necesidades a los que se enfrenta el emprendedor.

Además, el programa cuenta con más de 20 cursos y talleres, gratuitos y abiertos para mayores de 18 años que deseen emprender, validar o mejorar su idea de negocio; y potenciar su emprendimiento.

Aquellos que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link. La convocatoria cierra el 31 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS