sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 26 jul 2022 12:53

Rutas trágicas

Choque fatal en Las Flores: accidente entre cuatro camiones dejó un muerto

El hecho lamentable ocurrió sobre la ruta 3 en cercanías al distrito bonaerense.


  • Choque fatal en Las Flores: accidente entre cuatro camiones dejó un muerto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un transportista murió lograr de protagonizar un choque con otros cuatro camiones en la ruta 3, cerca del Partido de Las Flores. En el acontecimiento colisionaron cuatro vehículos de carga: un Scania y un Iveco con semirremolque, y un Volkswagen y un Mercedes Benz.

Según las fuentes policiales, el choque se produjo en el kilómetro 210 de la mencionada ruta. Fueron hasta allí los bomberos voluntarios de Las Flores, además de efectivos de seguridad y personal médico.

Producto de lo ocurrido, dos de los camiones quedaron ubicados sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito en sus dos sentidos. En cuanto al Scania, en el que transitaba la víctima que murió, identificada como Agustín Alcides Vázquez, fue a parar a la banquina.

Quienes conducían los otros vehículos y un hombre que iba como acompañante sufrieron distintas heridas y debieron ser trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Zonal de Las Flores. Mientras tanto, el tránsito del lugar permaneció interrumpido por varias horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS