viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 25 jul 2022 17:21

Agenda cultural

Vacaciones Somos Quilmes: más de 30 mil personas disfrutan las actividades

El Municipio desplegó en toda la ciudad, durante la primera semana del receso escolar, diferentes propuestas que duraran hasta fin de mes.


  • Vacaciones Somos Quilmes: más de 30 mil personas disfrutan las actividades

Por disposición de Mayra Mendoza, la intendenta de la ciudad de Quilmes, la agenda cultural para las vacaciones de invierno está repleta de actividades para toda la familia en diferentes puntos y ya son más de 30.000 los vecinos que han podido disfrutar de los primeros espectaculos que se proporcionaran hasta el domingo 31 de julio.


 
El secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, mencionó: “Estamos muy felices por todas las personas que se han acercado a los distintos espacios culturales y han podido disfrutar de espectáculos y actividades totalmente gratuitas y de gran calidad. Nos llena de orgullo y alegría ver las sonrisas de tantas chicas y chicos”, y agregó que “en Quilmes hay un gobierno y una Intendenta que entiende y trabaja para que el acceso a la cultura sea un derecho de todos y todas”. 
 
Se han llevado a cabo espectáculos teatrales, funciones de cine, talleres (de arqueología, marionetas, recreación y plástica, entre otros), narraciones, música en vivo, circo, shows de magia y títeres, entre muchas otras de las propuestas que forman parte del ciclo “Vacaciones Somos Quilmes”. 


 
Las actividades se desarrollan en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes), el Centro de Producción Cultural Amaicha (avenida 844 Nº 2226, San Francisco Solano), el CPC Mercedes Sosa (avenida Lamadrid 1902, Quilmes Oeste), el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), el Museo del Transporte (Laprida 2200, Quilmes Oeste) y el Museo Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal), entre otros espacios. 
 
También hay un escenario móvil, con el que se llevan las propuestas culturales a los barrios. Para conocer la agenda completa de actividades que quedan hasta el domingo 31 de julio, los vecinos pueden consultarla en la página web

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS