jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 25 jul 2022 12:42

Servicio penitenciario

Inscripciones abiertas para el SPB, buscan aspirantes a guardias y personal medico

El periodo para anotarse arrancará este lunes 25 de julio y se extenderá hasta el lunes 8 de agosto.


  • Inscripciones abiertas para el SPB, buscan aspirantes a guardias y personal medico

En el marco del Plan de Infraestructura Penitenciaria 2022-2023, la Dirección Provincial de Salud realiza un llamado a médicos, licenciados en enfermería, enfermeros profesionales y psicólogos para cubrir vacantes de alcaidías y unidades penitenciarias.

Se podrán preinscribir los aspirantes de las localidades de Merlo, Berazategui, Escobar, Lomas de Zamora, Almirante Brown, González Catán, Lanús, Melchor Romero, Morón, Moreno, Tigre, Hurlingham, Ezeiza, Quilmes, Florencio Varela y Mercedes.

La convocatoria se realizará desde hoy hasta el lunes 8 de agosto, y los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria o aledañas coincidente con el registrado en el DNI.

Acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado/a ni cesanteado/a de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado/a en la provincia de Buenos Aires. (DIB)

Por otro lado se precisó que los aspirantes a guardias del escalafón general que se podrán preinscribir en el Servicio Penitenciario Bonaerense son los que residan en las localidades de antes mencionadas donde ademas funcionarán nuevos destinos.

Los requisitos son ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a, tener entre 19 y 35 años de edad al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables, contar con residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI.

Además de acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado/a ni haber quedado cesante de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

Se trata de una convocatoria virtual por lo que aquellos interesados deberán ingresar a www.spb.gba.gov.ar y completar un formulario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS