sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 25 jul 2022 11:01

Nueva designación

Cambios en Aprevide: Sergio Berni oficializó a Aparicio como nuevo titular

El Ministro de Seguridad provincial eligió a las persona que estará cargo de un área clave en materia de prevención destinada a los espectáculos deportivos.


  • Cambios en Aprevide: Sergio Berni oficializó a Aparicio como nuevo titular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la salida del cargo de Gustavo Gómez como titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires eligió a Eduardo Aparicio como nuevo encargado. A partir de esto, fue formalizado en el cargo luego de estar ocuparlo de manera temporal. 

Mediante el Decreto Nº 786, que publicó el Boletín Oficial, se decidió limitar en el Ministerio de Seguridad, a partir del 2 de junio de 2022, la designación de Eduardo Ricardo Aparicio en el cargo de Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, en el que fuera oportunamente designado mediante Decreto N° 622/2021.

Tambien, se ordenó nombrarlo como en el cargo de Responsable de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), con rango y remuneración iguales al cargo de Subsecretario.

El decreto presentó las firmas del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof; del Ministro de Seguridad, Sergio Berni; y del Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.

A partir de este momento, el ex encargado de la cartera de Desarrollo Social bonaerense durante la gestión del ex Gobernador Daniel Scioli, quedará a cargo del organismo dedicado a la seguridad deportiva en la Provincia.

Aparicio, que venía desempeñándose en el organismo, será el mayor responsable de la seguridad en cuanto a los eventos deportivos. Se encontraba ocupando el cargo de subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad dentro de la cartera que comanda Sergio Berni.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS