jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 25 jul 2022 09:43

Vacaciones de invierno

Marcó tendencia: Junín fue una de las ciudades más buscas por los turistas en Google

El municipio bonaerense dio la sorpresa y se impuso por sobre otros destinos históricamente visitados, en una muestra de la buena tarea que se viene realizando en el distrito en respecto a la promoción turística.


  • Marcó tendencia: Junín fue una de las ciudades más buscas por los turistas en Google

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las vacaciones de invierno, Junín se convirtió en uno de los destinos más buscados de la Provincia de Buenos Aires, ubicándose en el puesto número 23, por delante de otras ciudades netamente turísticas.

El dato surge de un informe brindado por la herramienta Google, dedicado a monitorear las tendencias de viajes nacionales (Destination Insights), y tomando como referencia las búsquedas realizadas a partir del 1 de mayo hasta la fecha.

El primer puesto del ranking es ocupado por Mar del Plata, seguida por Tandil, La Plata y Sierra de la Ventana. Por otra parte, anteceden a Junín otras ocho ciudades de la costa

Bellezas naturales como la Laguna de Gómez son un atractivo principal, que se complementa con un duro trabajo de promoción y oferta hotelera, gastronómica, cultural y recreativa que llama cada vez más la atención de los visitantes, logrando que Junín sea uno de los centros turísticos más relevantes de la Provincia.

Luis Bertolato, Director de Turismo Municipal, expresó: "El turismo es un motor económico muy importante y genera muchos puestos de trabajo para los juninenses, por eso desde la gestión apostamos a seguir impulsando el sector”.

Y completó: "En materia de turismo tenemos una verdadera política de Estado que incluye, por supuesto, la articulación con los privados. Luego, sumó: “Permanentemente trabajamos en conjunto con las agencias de viajes, con el sector de hotelería y turismo, los prestadores de servicios de entretenimiento y también con las áreas de deporte y cultura, que son muy convocantes en nuestra ciudad". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS