jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2022 14:51

Las internas del Frente de Todos

Berni nuevamente contra la gestión de Alberto: “Este gobierno está pulverizando la clase media”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fue duro contra las políticas públicas criticando el camino que está tomando el gobierno actual y las decisiones del mandatario.


  • Berni nuevamente contra la gestión de Alberto: “Este gobierno está pulverizando la clase media”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de unas vacaciones en Bariloche, Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, volvió a salir con sus cuestionamientos al Gobierno. “Desde el primer día, ya estaba viendo que no era el camino que nosotros esperábamos”, declaró. 

“El Presidente tenía un 90 por ciento de aceptación y nadie se animaba a alzar la voz y cuando lo hacía parecía que era un loco. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón”, advirtió Berni.  

El ministro hizo hincapié en que “no hay que tener miedo a la discusión. Lo que nos hace mal no es la discusión: es el rumbo político del Gobierno” y mencionó: “Si el rumbo fuera el correcto, nadie se preocuparía por disputas de poder. Esto es una disputa de representación”. 

No recató con las declaraciones y apuntó con la naturaleza mandataria: “Este gobierno está pulverizando la clase media. Y si tengo que alzar la voz, la alzo, porque para el peronismo gobernar es generar trabajo, no entregar planes sociales. Eso no es peronismo”. 

De igual manera, defendió que “cuando vemos que la disputa por los planes sociales es si los dirigentes le sacan o no un peso al que reparte, es una discusión mínima. Los planes sociales destruyen política del trabajo. No hay país que sea una Nación próspera sin cultura del trabajo”. 

“Estoy muy disconforme. Nosotros hicimos un gran esfuerzo para recuperar el Gobierno y se profundizó la crisis”, finalizó Sergio Berni.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS