miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 22 jul 2022 16:13

Nuevos estrenos

El dúo menos esperado: Camilo y Nicki Nicole la rompen con “Naturaleza”

La cantante argentina y el artista colombiano estrenaron su colaboración y enloquecieron a los fans.


  • El dúo menos esperado: Camilo y Nicki Nicole la rompen con “Naturaleza”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con motivo del adelanto del nuevo álbum que Camilo pretende estrenar en septiembre de 2022, llamado “De dentro pa’ afuera", este jueves por la tarde estrenó su quinto tema “Naturaleza”, que consiste en una colaboración con la argentina Nicki Nicole, y que ya revolucionó en las redes.

Por quinto mes consecutivo, el colombiano Camilo cumplió con una promesa que le hizo a sus fans: estrenar cada 30 días un tema nuevo de su álbum “De adentro pa’ fuera”, que verá la luz en septiembre próximo.

En esta oportunidad, durante la semana adelantó en sus redes que se vendría este debut, y dio una pista: quien lo acompañaba era un artista argentino. Finalmente, terminó develando que se trataba de Nicki Nicole.

Sobre esta colaboración, el cantante se llenó de elogios con su colega que lo acompañó: “Es una de las personas más particulares que conozco, en su estilo, su voz, su manera de interpretar y sobre todo de escribir. Trabajar con ella en el estudio me dejó boquiabierto. Ella se para frente al micrófono y todo lo que sale de su boca es sorprendente”

Además, agregó: “Me llena de ilusión poder haberla trabajado juntos desde el principio hasta el final junto a un video dirigido por mi esposa que hicimos en familia para este álbum. Tengo curiosidad e intriga saber cómo La Tribu recibirá esta canción”.

Por su parte, Nicki también habló sobre el nuevo tema: “Me junté con Cami y teníamos idea sobre hacia dónde queríamos ir, pero nos copábamos tanto que terminábamos creando canciones nuevas todo el tiempo”.

“Después de muchos encuentros, decidimos que ‘Naturaleza’ tenía un mensaje muy poderoso que queríamos compartir con todos, y la terminamos de armar, cada uno con su impronta. Estamos felices con el resultado y ojalá todos la disfruten y se sientan identificados como nosotros”, comentó la cantante de "Wapo traketero".

Escucha la canción acá

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS