viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 22 jul 2022 15:01

¡Impactante!

Accidente, choque y explosión en Olavarría: dos muertos

Un auto chocó contra una columna en circunstancias aún desconocidas. Sus ocupantes resultaron muertos y calcinados.


  • Accidente, choque y explosión en Olavarría: dos muertos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 
Dos muertos calcinados fue el saldo esta mañana en Olavarría de un accidente cuando se movilizaban en un auto y por razones que se investigan el vehículo se incrustó contra una columna y se prendió fuego y explotó el tanque de GNC, informaron fuentes policiales. 

El trágico accidente sucedió en el Camino de los Pelegrinos, a unos 100 metros del cementerio Loma de Paz, cuando el conductor de un Chevrolet Spirit chocó una columna existente al lado de un reductor de velocidad.  

Tras el choche, el auto se prendió fuego y cuando bomberos quisieron rescatar a los dos ocupantes se produjo la explosión del tanque de gas GNC. 

Por el momento se sabe que las víctimas fatales eran padre e hija, quienes habrían muerto en el acto. Un hecho que es investigado por la Estación Policial Comunal y la UFI N° 4 de la fiscal Serrano

En la escena trabajaron efectivos policiales de la ciudad, una dotación de bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Policía Científica, que realizó el peritaje de lo ocurrido para intentar esclarecer los hechos. 

Según trascendió se pudo establecer que no hubo involucrados otros vehículos. El lugar del accidente ya tiene antecedentes de otros siniestros fatales. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS