sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2022 13:13

Denuncia de oposición

Legisladores de Juntos cuestionan a Kicillof por el uso de base de datos para envío de correos

En el último mes las casillas de correos electrónicos de personas que viven en la provincia recibieron “email marketings” en donde el remitente era el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


  • Legisladores de Juntos cuestionan a Kicillof por el uso de base de datos para envío de correos

Johanna Panebianco, diputada de Juntos por el Cambio ingresó un proyecto solicitando que el Gobierno Provincial explique el envío masivo de correos electrónicos ofreciendo “viajes de egresados gratuitos”, cuyo remitente era el Gobierno de la Provincia.

En los últimos días las redes sociales se hicieron eco de testimonios de diferentes usuarios que recibieron estos correos sin haberse inscripto en ninguna base de datos oficial.

Por su parte Panebianco dijo: “Estos envíos llaman la atención por que los correos electrónicos recibidos con anterioridad de parte de dicho remitente habían sido solo los referidos a la campaña de vacunación por COVID-19, donde se limitaban a informarnos sobre las etapas de la campaña”.

Y Agregó: “Entonces queremos saber si están usando esos datos y si están cumpliendo con el resguardo de información personal que corresponde”

“A esto se le suma la falta de realidad que tiene el Gobernador Axel Kiciloff, mientras los precios se disparan, crece la inseguridad y el Conurbano no da mas, el y su equipo promocionan viajes para estudiantes luego de dos años de escuelas cerradas” concluyó la diputada.

Además la resolución fue acompañada por las legisladoras, Noelia Ruiz, Florencia Retamoso, Anastasia Peralta Ramos, Maricel Etchecoin y el senador Alejandro Rabinovich.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS