jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 jul 2022 18:49

Momento crítico

En medio de la crisis por el dólar, Kicillof negó convocatoria a la oposición

Por Twitter, el gobernador bonaerense salió a aclarar que no existió ningún pedido de convocatoria a dirigentes opositores de su parte.


  • En medio de la crisis por el dólar, Kicillof negó convocatoria a la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras una serie de reuniones con intendentes de Juntos, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, aclaró por sus redes sociales que no existió una convocatoria que supuestamente le habría hecho a la oposición. “Nuestro único pacto es con el pueblo”, sostuvo.

Después de la tensa reunión con intendentes del PRO en Gobernación, y en el medio de una crisis económica que afecta a la Provincia, Kicillof aclaró que no existió ningún pedido de “pacto” con la oposición, que según sus dichos, algunos dirigentes habrían salido a negar por medios de comunicación.

Esto se da después de que en las últimas horas circulara que el mandatario bonaerense y otros funcionarios del Gobierno nacional, supuestamente habrían llamado a opositores para acordar algunos puntos en el marco de la crisis.  

“En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”, aclaró en su cuenta de Twitter.

Además, junto con estas palabras, adjuntó un fragmento de su discurso en el acto de este miércoles en Florencio Varela, en donde sostiene que el Gobierno anterior “rompió todo”.

“Me parece que hoy deberían tener un poco más de humildad. Solo les pido respeto a un pueblo que sufrió sus políticas”, expresó el gobernador bonaerense en su visita al Conurbano.

Además, afirmó: “Nadie les dije lo que tienen que hacer, a veces escuchamos que nos dicen barbaridades a nosotros. Yo no quiero decir ninguna barbaridad”.

Estas declaraciones se dan en el marco de un aumento desenfrenado del dólar blue que preocupa a todos los sectores, además del crecimiento de la crisis política y económica que atraviesa el país y la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS