viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 21 jul 2022 18:45

Hermanos del hampa

Video: detuvieron a “Chiqui” y a la hermana que escondía droga en sus genitales

“Guardala” le gritó cuando llegó la policía llegó a allanar la casa de la madre. Se dedicaba al narco menudeo y entregaba las dosis en la escalera de la vivienda.


  • Video: detuvieron a “Chiqui” y a la hermana que escondía droga en sus genitales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El suceso ocurrió en las últimas horas, tras una investigación llevada adelante por efectivos de la comisaría 6ta de Lanús y culminó con el procedimiento y la detención de Ángel María S. (55), alias “Chiqui”, y de su hermana Laura Graciela S. (53), alias “Rubia”, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La llegada de personal policial al edificio 6, de los monoblocks del Barrio Guadalupe, en Monte Chingolo, fue advertida por “Chiqui” que se encontraba en la escalera. Este, de inmediato, llamó a los gritos a su hermana para que escondiera la droga. “Guardala”, rugió mientras le lanzaba el paquete a la mujer que se asomaba por la ventana.  

Los efectivos procedieron a la detención del hombre e ingresaron a la casa donde hallaron a la madre del detenido y a su hermana. El hombre, ya esposado y sentado en un sillón, negó todo tipo de hecho delictivo y la posesión de estupefacientes al ser interrogado por los agentes policiales.

Durante la requisa fue encontrada una bolsa con 29 envoltorios de nylon color negro, que en su interior contenían marihuana, escondidos en una maseta en la entrada del domicilio donde el sindicado realizaba la comercialización.

Para ser revisada por el personal femenino, la “Rubia”, quien había agredido verbalmente a los efectivos durante todo el operativo, fue acompañada hasta el baño. En la inspección de las prendas íntimas las agentes encontraron dinero en efectivo y, además, varias dosis de cocaína en el interior de su vagina, relataron voceros policiales.

Como resultado del trabajo iniciado por la comisaría 6ta de Lanús junto a personal de la 8va y 10ma, GTO Y PRI, fueron secuestrados 21 dosis de marihuana, más de 70 dosis de cocaína, un chaleco anti balas y teléfonos celulares que serán peritados, informaron fuentes judiciales.

Ángel María S, “Chiqui”, hacía pocos meses había recuperado su libertad, y le acaban de abrir una nueva causa por la venta de drogas en las escalinatas de la torre en la que vive su madre. La investigación está tramitada en la UFI N°5 Avellaneda – Lanús, a cargo del Dr. Mariano Leguiza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS