jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 21 jul 2022 18:06

Por su enfermedad

Tras la incertidumbre, Justin Bieber confirma los shows en el Estadio Único

El artista volverá al país y tocará en la ciudad de las diagonales en su ‘Justice World Tour’.


  • Tras la incertidumbre, Justin Bieber confirma los shows en el Estadio Único

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Justin Bieber confirmó sus shows del próximo 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira ‘Justice World Tour’ luego de haber pasado por varias cancelaciones por sufrir de una parálisis facial.  
 
Ahora, con alta médica, el canadiense continuara con este tour que comenzó en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes. 
 
Presentando el disco ‘Justice’, Justin Bieber regresará a la Argentina diez años después de su anterior y muy polémica que acabó con shows suspendidos a la mitad por problemas de salud y violentos enfrentamientos con un fotógrafo en un boliche porteño. 


 
Los seguidores se volvieron locos con la noticia y agotaron las entradas para la primera fecha, antes de que Bieber cancele aalgunas presentaciones en junio pasado estando en Estados Unidos.  

El album presentandose, ‘Justice’, fue lanzado en marzo de 2021 y ya acumula casi 9 mil millones de reproducciones, gracias a éxitos como "Anyone", "Lonely", "Holy" y "Stay". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS