jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 21 jul 2022 17:40

Para escuchar

Volvió el trap: Duki la rompió con el estreno de “Givenchy”

El artista argentino abandonó la faceta de reggaetón y volvió al estilo de su origen en la música: salió su nuevo tema de trap y causó furor.


  • Volvió el trap: Duki la rompió con el estreno de “Givenchy”
TAGS: Duki, Trap, Givenchy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tal como lo venía anunciando en sus redes en los últimos días, este miércoles 20 de julio Duki “volvía al trap”. Finalmente, estrenó “Givenchy”, un tema que tiene una introducción a modo de despedida del reggaetón y después se lanza de lleno a su antiguo ritmo.

Miles de fanáticos esperaban ansiosos a las 21 hs de miércoles en donde Duki adelantó: “Vuelve el trap”. Con esta leyenda, aparecieron carteles, pasacalles y marquesinas en distintos lugares de la Argentina y el mundo.

Y es que en el último tiempo el cantante argentino se había dedicado a una faceta más reggaetonera, sacando incluso dos álbumes de este estilo: Temporada de Reggaeton 1 y 2.

Finalmente, “el Duko” no decepcionó y lanzó “Givenchy”, un tema con una introducción para despedir la temporada de reggaeton, que después se lanza de lleno a un trap con barras que enloquecieron a los fanáticos.

Y este parece ser solo el comienzo de esta faceta del artista, que ya avisó que el trap se quedará por un largo rato.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS