martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 21 jul 2022 11:50

Un barrio aterrado

Otra vez Gonnet: violento asalto de motochorros a plena luz del día

Una mujer regresaba a su casa en bicicleta cuando fue abordada por cuatro delincuentes que la tiraron al suelo para quitarle sus pertenencias.


  • Otra vez Gonnet: violento asalto de motochorros a plena luz del día

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La víctima de 40 años volvía de hacer compras ayer a las 14:30 cuando fue sorprendida por cuatro jóvenes que se desplazaban en dos motocicletas. El hecho ocurrió en la calle 16 entre 492 y 493, a solo tres cuadras del asalto comando del día lunes que informó Cronos.

"Los ladrones tendrían entre 17 y 20 años", comentó una vecina de la cuadra. "Empujaron a la ciclista y la tiraron al piso", agregó.

Luego de ponerla en una situación de indefensión, le quitaron la bicicleta y la manosearon para quitarle el teléfono celular, la billetera y todo objeto de valor que pudiesen encontrar.

Mary tiene 73 años y vive a pocos metros del lugar en que la mujer estaba tirada. "Estaba con mi mujer y mi nuera que habían venido a visitarme cuando escuchamos los gritos desesperados", comentó. "Ellos salieron a ver que estaba pasando y se encontraron con los pibes sobre la mujer", dijo.

La vecina cuenta que su hijo, usando el celular, simuló estar armado y les gritó para ahuyentarlos. "Los corrió y los pibes se escaparon por 493", contó la mujer sobre el arriesgado accionar del familiar. "Mi nuera aprovechó ese momento de distracción y recuperó la bicicleta que se veía nueva, y le habían sacado a la mujer", relató Mary.

Hasta el momento se desconoce si la víctima realizó la denuncia policial y si hay una investigación en curso para identificar a los delincuentes. Las cámaras de seguridad de la zona pueden aportar imágenes útiles para descartar, o no, que sean los mismos que actuaron en el asalto comando del lunes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS