Julio Garro, el intendente de La Plata, visitó Shelattino, acompañado por los dueños de la empresa. Ubicada en Av. 137 entre 524 y 525, lleva más de 35 años produciendo y es una de las empresas de helados más importantes del Partido. Garro destacó que “con reglas claras, condiciones de previsibilidad y la confianza que generamos desde el municipio, el crecimiento de los comercios y los barrios es una realidad”.
“Cuando una empresa o un emprendedor se decide a hacer una inversión, abriendo sucursales, contratando nuevos empleados, o como Shelattino hoy ampliando su sector de producción, lo hace porque hay un Estado que genera las condiciones para que eso pueda pasar”, defendió el intendente.
La empresa, que emplea a más de 30 familias, en noviembre pasado amplió el sector de producción y actualmente están extendiendo la cámara de frío, lo que le permite ser uno de los productores de helados más importantes de la región con más de 4 mil litros por hora.
“Es una alegría saber que, como Shelattino, hay más emprendedores que deciden invertir y quedarse en nuestra Ciudad. Esto es más movimiento, trabajo y oportunidades para los platenses, especialmente en este momento tan complejo que estamos viviendo a nivel país”, destacó Garro.
“Hoy los argentinos necesitan previsibilidad y saber cuál es el plan económico. Los emprendedores, las pymes y los comerciantes que apuestan a crecer merecen saber cuál es el rumbo para que puedan seguir generando oportunidades”, concluyó el mandatario.
Shelattino cuenta con dos sucursales propias; una en City Bell y otra en el Casco Urbano, mientras que próximamente abrirán una nueva en la localidad de Villa Elisa, también tienen el proyecto de abrir franquicias.