martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 20 jul 2022 15:44

Receso invernal

APP Recreo: la plataforma mostrará distintas propuestas para hacer estas vacaciones de invierno

En la provincia de Buenos Aires hay preparadas distintas actividades en cada uno de sus 135 municipios y se podrán descubrir a través de la aplicación.


  • APP Recreo: la plataforma mostrará distintas propuestas para hacer estas vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno la Provincia recibe a las y los turistas en sus llamativos paisajes de mar, sierras, ríos y lagunas, campo y ciudad. Con una nutrida agenda para descubrir sus Pueblos Turísticos, disfrutar de las fiestas populares, participar de eventos gastronómicos, deportivos, culturales, ferias, exposiciones, circuitos de turismo aventura, visitas guiadas, y privilegiar el descanso. Y todas las actividades podrán verse a través de la APP ReCreo

En la dirección de promocionar esta enorme oferta turística, la APP de ReCreo presenta los atractivos imperdibles de los 135 municipios bonaerenses y potencia el concepto de turismo en la Provincia.  

Con una amplia gama de propuestas dirigidas a todas las edades, la plataforma se consolida como una gran herramienta para planificar los viajes, con distintas alternativas de turismo y entretenimiento.  

La aplicación, además, permite acceder a múltiples beneficios con descuentos en comercios, locales gastronómicos, eventos culturales y otros rubros de interés. 

ReCreo es una política pública impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a los municipios bonaerenses con el objetivo de reactivar la economía regional, potenciar el turismo y la cultura, y generar fuentes de trabajo. 

ReCreo en la Provincia está disponible para descargar en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS