martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 20 jul 2022 15:08

Disputas partidarias

Carrera por la Gobernación: un funcionario de Kicillof apuntó durísimo contra Ritondo

Bianco, de los dirigentes más cercanos al gobernador, respondió a una crítica de uno de los posibles candidatos a gobernador del PRO: “Más caradura no se consigue”.


  • Carrera por la Gobernación: un funcionario de Kicillof apuntó durísimo contra Ritondo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Asesores del gobernador bonaerense, Carlos Bianco, saltó con todo contra Cristian Ritondo, actual titular del bloque de Diputados del PRO en el Congreso Nacional, quien ya lanzó su campaña para ser el próximo gobernador de la Provincia. La discusión se dio en materia educativa y Bianco fue implacable, catalogando a Ritondo de “caradura” y “penoso”.

El intercambio empezó por un “tweet” del exministro de Seguridad bonaerense durante el Gobierno de María Eugenia Vidal, quien cuestionó la política de “viajes de egresados” para alumnos de los secundarios bonaerenses.

“El populismo es esto. Para Axel Kicillof irse de viaje de egresados es más importante que terminar la escuela sabiendo leer y escribir”, describió Ritondo en la red social del “pajarito”.

Ante esto, el jefe de Asesores le respondió directamente con un cuestionamiento a la política educativa implementada durante el mandato de la exgobernadora Vidal.

“Más caradura no se consigue”, introdujo el exjefe de Gabinete bonaerense. Además, expresó: “Cerraron colegios, las escuelas se vinieron abajo por falta de mantenimiento, bajaron mas de 10 puntos el salario de los maestros, nunca hicieron los famosos 3000 jardines, persiguieron a los docentes y ahora se preocupan por la educación. Es penoso”.

Cabe destacar que Ritondo se encuentra en la carrera que se viene llevando de manera interna en el PRO para ser el próximo candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, Bianco manifestó en varias oportunidades su deseo de que Kicillof continué al mando de la Gobernación bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS