viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 20 jul 2022 13:09

Ataque de motochorros

Brutal balacera: hirieron a un policía que se resistió al robo de su vehículo

Ocurrió en Bernal oeste. El agente estaba parado con su moto en un semáforo y fue abordado por cuatro delincuentes. Lo trasladaron al hospital “El Cruce”.


  • Brutal balacera: hirieron a un policía que se resistió al robo de su vehículo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido en una pierna durante el violento robo de su motocicleta Honda Twister color negra. El hecho ocurrió ayer en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Cerrito, de Bernal oeste, en el partido de Quilmes.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva y se desempeña como policía en la Comuna N° 7 en el barrio porteño de Flores, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en el partido de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hombre de 42 años estaba vestido de civil y esperaba la luz verde del semáforo cuando fue abordado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motos. Los ladrones lo apuntaron y amenazaron de muerte para quitarle el vehículo.

En esas circunstancias y al verse superado en número, el policía puso en marcha su motocicleta por lo que uno de los asaltantes efectuó un disparo que lo hirió a la altura del muslo izquierdo. Sangrando, el agente se vio obligado a detenerse, situación que aprovecharon los atacantes para llevarse el rodado.

En ese momento, la víctima utilizó su arma reglamentaria para repeler el ataque y efectuó una serie de disparos, aunque los delincuentes pudieron escapar, declaró el hombre.

Un llamado al 911 denunció el hecho y al apersonarse los efectivos de la Comisaría 2da, de esa jurisdicción, constataron la presencia de un hombre herido por un arma de fuego, quien se identificó como policía.

Los voceros indicaron que el efectivo fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad de Florencio Varela, donde permanece internado, aunque fuera de peligro.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron el arma reglamentaria del policía para realizar las pericias correspondientes. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien dispuso las diligencias de rigor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS