sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 19 jul 2022 13:41

¡Imperdible!

C Tangana agotó las entradas para su segunda función en el Movistar Arena

El madrileño en su segunda venida a la Argentina quedó sin localidades a la venta de su gira “Sin cantar ni afinar tour”.


  • C Tangana agotó las entradas para su segunda función en el Movistar Arena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El español C. Tangana, en el marco de su gira "Sin cantar ni afinar tour", agotó en pocas horas las entradas para su segunda función en el Movistar Arena del 23 de noviembre. Había sumado una fecha luego de haber vendido todas las localidades para su primera fecha del 22.  

Desde su anterior desembarco en el 2019 -en la anterior edición de ese festival- hasta hoy, C. Tangana se consolidó como una gran figura gracias a su disco del año 2021  "El Madrileño", en el que cuenta con invitados de la talla de Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Los Gipsy Kings y el cubano Elíades Ochoa, entre otros.

 La canción más famosa del álbum es “Tu me dejaste de querer”, y cuenta con mas de 164 millones de reproducciones.  

Además, el artista de música urbana obtuvo dos premios Latin Grammy a la mejor canción alternativa por "Nominao" y a la mejor canción pop/rock por "Hong Kong".  

El show que lo trae en el marco de su gira está diseñado para grandes audiencias y fue concebido como un espectáculo cinemático con una propuesta audiovisual con banda y orquesta completa. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS