sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 19 jul 2022 12:10

Hay un sospechoso

Horror en La Plata: asesinaron a un hombre con un balazo en la oreja

Ocurrió en Melchor Romero. La víctima fue encontrada en la calle junto a su moto. El proyectil fatal estaba alojado en el encéfalo.


  • Horror en La Plata: asesinaron a un hombre con un balazo en la oreja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hombre de 41 años fue identificado como César Oliva y las circunstancias de su asesinato son un misterio. El hecho ocurrió la madrugada del lunes en 523 entre 152 y 153. Además de la herida mortal, tenía hematomas en el muslo derecho y en el parietal occipital derecho, confirmó el parte médico oficial.

Oliva yacía inconsciente sobre su motocicleta y tirado en la calle cuando llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la subcomisaría La Unión. Los agentes solicitaron la intervención inmediata de los paramédicos del SAME ante la complejidad del caso.

La ambulancia lo trasladó al hospital Alejandro Korn donde falleció luego de algunas horas de agonía. “El paciente ingresó con una herida en el pabellón auricular derecho, penetrante, y se lo derivó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado”, describieron quienes lo atendieron en el nosocomio.

El daño causado por el proyectil y el lugar donde quedó alojado el plomo, cuyo calibre todavía no se pudo determinar, hicieron que una intervención quirúrgica para su extracción sea descartada de plano.

Fuentes a cargo de la investigación informaron que la víctima se domiciliaba en una zona cercana al lugar del misterioso ataque. Además, se están realizando las averiguaciones pertinentes para establecer la participación, o no, de un sospechoso que ya está identificado.

Las razones de la agresión son inciertas. Las hipótesis que manejan los detectives a cargo son un intento de robo o un ajuste de cuentas. “No descartamos nada. Veremos adónde nos llevan los rastrillajes”, indicó un jefe policial.

La causa caratulada como “homicidio” se tramita en la UFI N° 2, a cargo de Betina Lacki.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS