viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 19 jul 2022 11:27

Amores tóxicos

Locura: una persecución, una amante y un accidente entre 3 autos en Almirante Brown

Una mujer conducía tan rápido su Ford EcoSport blanca al punto que termino con el tren delantero del vehículo subido al capot de un Honda Fit gris, afortunadamente no hubo víctimas fatales.


  • Locura: una persecución, una amante y un accidente entre 3 autos en Almirante Brown

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del lunes, un fuerte estruendo alertó a los vecinos de Rafael Calzada y es que una mujer que se presume que estaba en plena persecución de su marido y su amante, termino doblando en contramano y chocando de frente contra otro auto.

La EcoSport circulaba a altas velocidades por la calle Intendente Martin González al 1800, en el cruce con Colon de Almirante Brown en el sur del conurbano bonaerense.

Un tercer vehículo participo del incidente, un Chevrolet Corsa negro en el que se especula que viajaban el infiel marido de la mujer y su amante, pero las autoridades no quisieron aportar demasiada información al respecto.

“Si no frenaba antes de llegar a la esquina se me subía mas, vi una cosa blanca que se me venía en contramano, grité y atiné a frenar” contó la conductora del Honda Fit.

Quien además viajaba con su marido: “Él se lastimo un poquito en la frente y a mí me duele la rodilla” concluyó.

Los dos fueron atendidos por profesionales del SAME aunque sus heridas no eran de gravedad, en el hecho intervino personal de la policía bonaerense y de bomberos voluntarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS