viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 18 jul 2022 18:50

Vibró el Estadio Atenas

Lali se reencontró con su público de La Plata en una noche inolvidable

Entradas agotadas en días, cientos de fanáticos yacampes en la fila, la artista la partió en la ciudad de las diagonales.


  • Lali se reencontró con su público de La Plata en una noche inolvidable

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lali volvió a la ciudad de La Plata tras 4 años y brilló ante cientos de fanáticos de toda la Argentina el pasado domingo en el Estadio Atenas con 'Disciplina Tour', producido por Gonna Go.  

Durante la tarde del domingo cientos de jóvenes esperaban impacientes a que el reloj marcara las 20 para reencontrarse con su ídola después de 4 años de espera. Sin embargo, el clima en la previa fue tranquilo y familiar. La fila se extendía por avenida 13 hasta Plaza Moreno y los primeros se encontraban acampando desde las 7 del día anterior para un show con un despliegue escénico impresionante.  

Lali demostró una vez más que es una de las artistas más completas de su generación. Su talento musical, performances coreográficas, entre tema y tema, la interacción con sus fans, su sentido del humor y sus dotes actorales la volvieron una de las mujeres más queridas por el público argentino. Durante casi 2 horas, el público cantó, saltó y acompañó con pasión y entusiasmo cada uno de los temas, sobre todo "Disciplina", "Diva", "Como tú" y "N5", los últimos lanzamientos. 

Su último show en La Plata había sido en 2018, cuando se presentó frente a una multitud en la Plaza Moreno para celebrar el aniversario número 136 de la ciudad. Con una carrera que la precede desde los 12 años, Lali presenta ahora una versión más renovada y fuerte de la artista que revoluciona la escena desde hace mucho tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS