viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 18 jul 2022 17:56

Encuentro clave

Plan económico: qué dejó la reunión de Manzur y Batakis con gobernadores

El jefe de Gabinete y la ministra de Economía se reunieron con mandatarios en el Palacio de Hacienda, entre los que se encontraba el gobernador Kicillof.


  • Plan económico: qué dejó la reunión de Manzur y Batakis con gobernadores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Posterior a la presentación del programa Argentina Grande, Juan Manzur, jefe de Gabinete, y Silvina Batakis, ministra de Economía, mantuvieron un encuentro esta tarde en el Palacio de Hacienda con los gobernadores de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán.

Los mandatarios que formaron parte del encuentro fueron el de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Allí, los funcionarios expresaron sus dudas con respecta a las jurisdicciones que gobiernan, mientras que la ministra se mostró a disposición de cada realidad provincial.

Cabe recordar que Batakis destacó en su primer discurso como ministra que su plan de gestión iba a pensarse con una “mirada federal en la que viene trabajando desde hace años”.

Este encuentro, que se llevó adelante durante la tarde de este lunes en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, se trató de la primera de una serie de reuniones que la ministra nacional mantendrá con gobernadores de otros distritos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS