jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 18 jul 2022 17:07

De Argentina al mundo

Récord histórico: la “Bizarrap Session” es puesto 1 en el ranking global

Con más de 7,2 millones de reproducciones, la "BZRP Music Sessions #52" lideró en el Top 50 Global.


  • Récord histórico: la “Bizarrap Session” es puesto 1 en el ranking global

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El joven productor argentino de 23 años realizó junto al rapero español Quevedo la session #52 y el fin de semana fue puntero el Top 50 de Spotify superando canciones escuchadas todos los días a nivel mundial y convirtiéndose en el primer argentino ocupando ese puesto. 

La "BZRP Music Sessions #52" con Quevedo se estrenó la semana pasada e hizo que el argentino consiguiera más de 7,2 millones de reproducciones este sábado, por encima de los británicos Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas, respectivamente. Esta es la quinta session del productor con un artista español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta

"No lo puedo creer, gracias a todos", expresó muy emocionado después de terminar su show en París llevando puesta la camiseta de la Selección Argentina de fútbol.  

Biza’ está arrasando con su gira europea, ya dio más de diez conciertos multitudinarios y este sábado se presentó en la capital francesa en el marco del Lollapalooza, siendo el primer argentino en pisar ese escenario. 

En España tiene pendientes escalas en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME) para continuar rompiendo la escena. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS