miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 18 jul 2022 13:49

Shows, teatros y museos

La Plata celebró el inicio de las vacaciones invierno con 65 mil personas que disfrutaron el finde

En el marco del primer fin de semana de vacaciones de invierno, la capital bonaerense estuvo teñida de propuestas culturales y recreativas para los vecinos.


  • La Plata celebró el inicio de las vacaciones invierno con 65 mil personas que disfrutaron el finde

Con actividades en la República de los Niños, teatros, museos y centro culturales, el Municipio de La Plata le dio bienvenida al receso invernal en la ciudad. Mediante un cronograma de propuestas variadas para toda la familia, más de 60 personas disfrutaron del fin de semana.

En estos días, se contó con la participación de más de 200 artistas locales y actividades multi temáticas para los más grandes y los más chicos.

Sobre esto, Martiniano Ferrer Picado, secretario de Cultura y Educación local, expresó: “Estamos muy felices por la enorme respuesta de todas las familias en estos primeros días del receso. Tanto la Repu, como cada una de las actividades y espectáculos tuvieron sala llena”.

A su vez, Ferrer Picado agregó: “Durante las próximas dos semanas continuarán las alternativas teatrales, los ciclos de cines, visitas guiadas y talleres recreativos que hemos diagramado”.

Entre las propuestas que seguirán esta semana y la próxima, habrá talleres y actividades libres y gratuitas en “La Repu”, funciones teatrales en el Coliseo Podestá, en el Pasaje Dardo Rocha, en el Centro Cultural Islas Malvinas y en el Julio López de Los Hornos. Por otro lado, se encuentra disponible la cartelera infantil en el Cine Eco-Select y Cine Select, que funcionará todos los días.

Desde el sábado 16 hasta el domingo 31, se encuentran disponibles opciones para todos los platenses y visitantes. El cronograma completo puede consultarse aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS