viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2022 12:40

Mejora su posicionamiento

Según encuesta, Massa mejoró su imagen en la Provincia de Buenos Aires

Una consultora confirmó el crecimiento del presidente de la Cámara Baja dentro del territorio bonaerense, hecho que destaca una vez más su importancia política dentro del Frente de Todos.


  • Según encuesta, Massa mejoró su imagen en la Provincia de Buenos Aires

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un estudio que salió a la luz recientemente, muestra que Sergio Massa obtuvo un marcado crecimiento en su imagen dentro de la Provincia de Buenos Aires en este último mes, hecho ocurrido en paralelo a los últimos movimientos que se registraron en el Gabinete nacional

En este sentido, el titular de Diputados duplicó su valoración, al pasar del 4,2% en junio al 8,6% en julio, en relación a la cercanía con la gente de cara a las elecciones de 2023

Pablo Roma, de la Consultora Circuitos, dijo: "Massa creció. La opinión pública entendió que Massa puede jugar un rol clave".

Ademas, el referente del Frente Renovador toma fuerza dentro del oficialismo, ya que es el segundo dirigente con mejor imagen en el Frente de Todos, teniendo un 14,8% de aceptación para protagonizar una fórmula presidencial. 

El estudio fue realizado en la Primera y Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y el interior, y tuvo en cuento los tres cordones de GBA y los Partidos del Interior, Formaron parte del mismo más de mil personas mayores de 16 años de ambos sexos, a quienes se les consultó sobre la situación del país y la aprobación de los dirigentes bonaerenses.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS