viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2022 11:17

Para fortalecer el espacio

El PJ de La Plata en unidad, reunió a todos los postulantes por el sillón municipal

En un encuentro encabezado por la diputada Victoria Tolosa Paz, se dejó un mensaje de unificación del espacio, en búsqueda de romper con la hegemonía del gobierno opositor en la capital platense.


  • El PJ de La Plata en unidad, reunió a todos los postulantes por el sillón municipal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Tolosa Paz, Diputada Nacional del Frente de Todos, lanzó un fuerte llamado a la “unidad para construir la victoria del peronismo” en un acto encabezado en la ciudad de La Plata de cara al 2023, y aseguró: “mi verdadero adversario es Julio Garro”. 

Las palabras de la legisladora oficialista se dieron en el marco del 4to Cabildo Abierto del PJ local, que tuvo al Teatro Luz y Fuerza como centro de debate político por el casco urbano de nuestra ciudad.

“Crecemos en la unidad”, afirmó la diputada nacional en el marco de un teatro repleto. En esa línea, llamó a la dirigencia a ser “conscientes y responsables” con el objetivo de recuperar la capital provincial en relación al gobierno de Cambiemos que ya lleva 6 años en el poder: “Busca consolidar aquí un modelo como el que consolidó Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires; y eso nos tiene que preocupar”, expresó.

Tras los momentos emotivos donde la legisladora entregó un diploma a la “Trayectoria Militante” al exsenador y exdirector del Colegio Nacional de La Plata, Gustavo Oliva, continuó con su idea: “Tenemos que recuperar la Ciudad para que el crecimiento sea parejo, tanto aquí en el casco urbano fundacional como en todas las localidades y barrios de nuestra querida ciudad”. Y agregó: “Por eso, no podemos mirar para el costado”.

En dicho encuentro estuvieron presentes el senador provincial por La Plata, secretario general de Canillitas, consejero y secretario general adjunto del PJ de la Provincia de Buenos Aires y secretario ad hoc de la CGT, Omar Plaini, el diputado provincial por la ciudad y presidente del Partido a nivel local, Ariel Archanco, y el dirigente Gabriel Bruera.

Además, participaron del acto, el vicepresidente del PJ y referente vecinal de Los Hornos “Lalo” Marchhesi; los concejales Cintia Mansilla, Juan Granillo Fernández, Guillermo Escudero, Ana Negrete y Yanina Lamberti; los dirigentes Luis Sannen, Nicolás Carvalho, Florencia Espinosa y Natalia Mainoldi, entre otros.


 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS