sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 15 jul 2022 15:11

Imperdible

Tiago PZK se unió con Myke Towers y sacaron un nuevo tema llamado “Traductor”

El artista argentino autor de “sola” se juntó con el puertorriqueño en una nueva canción de reggaetón, este formara parte de su álbum debut.


  • Tiago PZK se unió con Myke Towers y sacaron un nuevo tema llamado “Traductor”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El integrante de “los del espacio”, Tiago PZK, compartió un adelanto de su álbum portales. Se trata de “Traductor” junto a Myke Towes. Fusionan diferentes sonidos e idiomas. Dembow, reggaetón, inlges y español. Todo incluido en esta nueva canción.  

El videoclip fue dirigido por Martin Seipel y los artistas se mueven al ritmo de la instrumental. Sumando otra colaboración internacional a su lista.  

María Becerra le envió un tierno mensaje: “Orgullosa de vos y de tus logros” 

Tiago PZK reveló algunos detalles de su gira mediante sus historias aseguró que “Casa de chapa” será la canción con la que abrirá sus shows. Aparte de pedir que la canten y salten pidió “aprendansela porque en vivo va a ser una locura”. Las entradas estan a la venta desde el 5 de este mes. 

Por último, tuvo un momento de reflexión y confesó estas agradecido con Dios “por todo lo que la vida me dio" y prometió “no frenar y seguir trabajando para romper el mundo entero”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS