jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2022 12:59

Continúa la interna

Caos político: grave denuncia de ministro bonaerense a jefe comunal de General Rodriguez

El tiroteo por parte de barras del club Alem dejó un saldo de dos muertos, nueve heridos y dos en grave estado, Sergio Berni apuntó hacia un alto mando de la localidad.


  • Caos político: grave denuncia de ministro bonaerense a jefe comunal de General Rodriguez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la intervención de la justicia sobre lo sucedido  por parte de la barra del club Alem, Sergio Berni lanzo polémicas declaraciones para su compañero de espacio Mauro García criticando su manejo de gestión y relacionando el violento incidente con funcionarios del municipio.

En el hecho hay involucrada gente muy cercana al poder de General Rodríguez, y eso tiene en vilo a la comunidad, uno de los que se encuentra en la mira es Ariel González, hijo del presidente del club y funcionario de alto rango de la Municipalidad de General Rodríguez.

En este marco el ministro de seguridad, rompió el silencio y declaró: “Hace 48 horas que estamos trabajando de manera ininterrumpida para dar con los responsables, algunos están identificados, pero lamentablemente la justicia estuvo demorando los allanamientos”.

Además en referencia al municipio señaló: “Quiero entender que no tiene que ver con la relación entre la dirigencia del club y funcionarios que son del municipio”.

En esta línea aseguró: “Uno de los implicados tiene un cargo político en la Municipalidad de General Rodríguez, municipalidad que hace un año le dijimos que no podía seguir más con ese secretario de Seguridad, porque había un vínculo que no era conveniente” y agregó: “El intendente hizo oídos sordos, hasta que tuvo que renunciar por un caso vinculado al narcotráfico, estas son las cosas que no se pueden tolerar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS