viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2022 11:18

En el primer semestre

Con participación activa, la Provincia hizo posible más de 50 mil trámites registrales

El trabajo desarrollado por el Gobierno de Axel Kicillof, se dividió en varios operativos que beneficiaron a muchos municipios que integran la Provincia de Buenos Aires.


  • Con participación activa, la Provincia hizo posible más de 50 mil trámites registrales

El Registro Provincial de las Personas, en dependencia del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo más de 250 operativos documentarios con el objetivo de garantizar y promover el derecho a la identidad de los bonaerenses.

Los equipos que trabajaron en el Registro se acercaron a diferentes municipios, en la búsqueda de que los vecinos inicien sus trámites de una forma más simple y rapida. 

En el transcurso del verano, se desarrollaron operativos en distintos lugares turísticos bonaerenses. Tambien hubo actividad en las escuelas, universidades y fiestas regionales con la idea de garantizar la atención a los vecinos.

En esta oportunidad, las localidades visitadas fueron: Mar de Ajó, Santa Clara Del Mar, Mar de Cobo, San Bernardo, Nicanor Otamendi, Mechongué, Miramar, Mar Azul, Mar de las Pampas, Mar del Sur, Monte Hermoso, Villa Gesell, Santa Elena, San Clemente, Guaminì, Lomas de Zamora, La Matanza, Puan, Darregueira, Algarrobo, Pedro Luro, Juan A Pradere, Bahìa San Blas, Sierra de la Ventana, Guisasola, Oriente, Ascasubi, Marcos Paz, Cañuelas, Azul, Tapalqué, Moreno, Pilar, Brandsen, Berazategui, San Vicente, Lobos, Luján, Rojas, Ensenada, Junín, San Pedro, Mercedes, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, Pergamino, Escobar, Hurlingham, San Nicolás, Morón, Colón, Salto, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Lincoln y Florencio Varela.

Por otro lado, vale destacar que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ontinua avanzando en el Programa 6x6, destinado a la Recuperación y Reconstrucción Provincial que impulsa Axel Kicillof, y que apunta a refuncionalizar y valorizar las 186 delegaciones del Registro, para que los bonaerenses reciban mejor atención y servicio.

En el segundo semestre, el Registro seguirá recorriendo el territorio, y se darán a conocer las fechas y lugares de atención en las unidades móviles a través de sus redes sociales - @registropba en Instagram, Twitter y Facebook -.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS