jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2022 19:11

Trabajo en Gobernación

Construcción de viviendas en Tandil: Kicillof se reunió con el diputado Iparaguirre

El gobernador bonaerense recibió en su despacho al legislador nacional, donde se acordaron líneas de trabajo para un proyecto con Hábitat y Desarrollo Urbano.


  • Construcción de viviendas en Tandil: Kicillof se reunió con el diputado Iparaguirre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión de trabajo en Gobernación bonaerense junto a Rogelio Iparaguirre, diputado nacional, en donde se discutió un proyecto para el traspaso de tierras a Provincia que permitan la construcción de viviendas en el distrito de Tandil.

También participaron Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno provincial; Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación de Provincia; Juan Pablo de Jesús, vicejefe de Gabinete provincial; y Daniel Guastavino, subsecretario de Territorio y Desarrollo Sustentable bonaerense.  

En el marco de este encuentro, los dirigentes acordaron avanzar con el proyecto de traspaso de tierras en la zona del miacizo de Sans Souci en Tandil, en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, para evaluar la factibilidad de un proyecto de viviendas de gran escala.

Asimismo, entre los terrenos que se incluyen en este traspaso, no están incluidos aquellos en donde está ubicado un establecimiento educativo, aunque si se proyecta la construcción de escuelas en este nuevo barrio.

Sobre esto, Kicillof expresó: “Este es un proyecto que venimos trabajando hace tiempo para abordar el déficit habitacional en Tandil, que entendemos es uno de los principales problemas de la zona para los trabajadores y los sectores más vulnerables”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS