martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 13 jul 2022 18:26

Furor en los fans

“Sold out” para Emilia: agotó las entradas para el Movistar Arena en dos horas

La cantante argentina de música urbana que es sensación llenará su primer estadio como solista el próximo 24 de septiembre.


  • “Sold out” para Emilia: agotó las entradas para el Movistar Arena en dos horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el auge de la música urbana en nuestro país, una de sus principales figuras es sin dudas Emilia Mernes. En los últimos días, anunció un show para el próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena, y las entradas se agotaron en menos de dos horas. ¿Anunciará otra fecha?

La intérprete de temas como “Recalienta”, “cuatro veinte”, “Como si no importara” y “BB”, hará su presentación estelar en un show grande en septiembre próximo. Esto generó gran expectativa en sus fanáticos que agotaron las localidades para esta función.

“Agotaron el Movistar en dos horas!!! Están locos dios. Muchas gracias de corazón, ha sido un sueño cumplido”, compartió la cantante en sus redes sociales a eso de las 14.30 hs de la tarde.

Además, dejó una puerta abierta para el anuncio de más fechas: “Estén atentos. En breve me parece que vamos a tener que anunciar otra cosa”.

Emilia es oriunda de Nocoyá, Entre Ríos, y se hizo conocida cuando integró la banda uruguaya Rombai, junto a Fer Vázquez. A fines de 2019 lanzó su carrera como solista y desde ese momento ha colaborado con figuras como MYA, Duki, Nicki Nicole, Rusherking y Tiago PZK.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS