jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 jul 2022 19:50

Empezó la carrera

Interna para Gobernación en el PRO: Ritondo se jacta de su “tropa bonaerense”

El presidente del bloque de Diputados nacionales se mostró junto a legisladores y exfuncionarios bonaerenses que responden a María Eugenia Vidal.


  • Interna para Gobernación en el PRO: Ritondo se jacta de su “tropa bonaerense”

Con la clara intención de ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, empezó con su armado de cara a una interna dentro del PRO que tiene a algunos nombres en danza. Con el apadrinamiento de María Eugenia Vidal, varios legisladores provinciales del núcleo de la exgobernadora parecen ir uniéndose a sus filas.

En las últimas horas, el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de Nación, compartió una imagen con una serie de legisladores y exfuncionarios de María Eugenia Vidal en Provincia y Mauricio Macri en Nación.

Esto se da en el marco de un lanzamiento como candidato a gobernador del espacio, que si bien todavía no se dio de manera pública, se viene alimentando desde hace un par de meses. La clara muestra de eso fue el apoyo brindado por la propia Vidal en las últimas semanas, que sostuvo que Ritondo era el mejor candidato para el territorio bonaerense.

Asimismo, durante los últimos días aparecieron en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, búnkeres políticos ploteados con el lema “Ritondo gobernador 2023”.

En el posteo que compartió en las redes sociales, el dirigente PRO expresó: “Con este equipo vamos a dar todas las batallas. Gracias por acompañarme”.

Entre otros, se pueden observar a los legisladores bonaerense Johanna Panebianco, Sergio Siciliano, Anastasia Peralta Ramos, Noelia Ruiz, Matías Ranzini, Owen Fernández.

También, están presentes la diputada nacional Gabriela Besana, los exfuncionarios de Macri, Alejandro Finocchiaro y Hernán Lombardi, y el exfuncionario de Vidal, Leonardo Sarquis.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS