jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 12 jul 2022 17:29

En medio de internas y definiciones

Armado de los intendentes: el gesto de Valenzuela hacia la carrera presidencial de Larreta

El jefe comunal de Tres de Febrero volvió a destacar la figura del jefe de Gobierno porteño, que apunta a un apoyo territorial para ser presidente.


  • Armado de los intendentes: el gesto de Valenzuela hacia la carrera presidencial de Larreta

En relación a sus competidores directos, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, Valenzuela expresó: “Esto no va en desmedro de los demás porque somos un equipo y creo que cada uno tiene algo importante para aporta. Me parece que es bueno que haya diferentes liderazgos”.

De esta manera, el jefe comunal se suma a su par de La Plata, Julio Garro, que hace unas semanas tuvo que salir a aclarar su cercanía con Rodríguez Larreta después de que llevó adelante una reunión con Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, algo que causó malestar en las oficinas del Gobierno porteño.

Diferente fue el caso de Néstor Grindetti, quien habló públicamente y pidió un segundo mandato para el expresidente Macri.

Al mismo tiempo, esto se da en un marco en el que el jefe de Gobierno porteño busca ampliar su base en los Municipios de la provincia de Buenos Aires, para contar con el apoyo territorial de intendentes y referentes. Por esto, visitó una serie de distritos del Conurbano bonaerense.

Cabe recordar que Valenzuela es uno de los dirigentes del PRO que apunta a presentarse como candidato a gobernador, aunque también se ha mostrado cercano a Diego Santilli, el candidato de Larreta. Incluso, lo llenó de elogios.

"Yo trabajo muy bien con el Colo Santilli que viene de ganar una elección histórica el año pasado y estamos armando ideas, planes con él y con otros intendentes", sostuvo el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS