sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 11 jul 2022 18:09

Actividades deportivas

Finde diferente: Vicente López recibió al Campeonato Argentino de BMX

Durante el fin de semana, se llevó adelante en el Campo Municipal N°3 del distrito bonaerense, la tercera fecha de esa competencia.


  • Finde diferente: Vicente López recibió al Campeonato Argentino de BMX

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El finde que pasó Vicente López vivió unos días a pura adrenalina con el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX en el Campo Municipal. En este marco, participaron aficionados de todas las edades y hubo campeones en más de 30 categorías.

Cabe destacar que el BMX consiste en un deporte extremo que se ubica dentro del ciclismo. Hay dos categorías: carrera, en donde se debe completar un circuito en el menor tiempo posible; y freestyle o estilo libre, en el cual hay que realizar acrobacias.

A su vez, la pista de BMX Racing del Campo Municipal N3 está dentro del Parque Olímpico Vicente López, construida para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Actualmente, se brindan en ella clases para principiantes y avanzados: las mismas están destinadas para mayores de cuatro años, sin necesidad de contar con experiencia previa. Se dan los días martes, jueves y sábados.

Aquellos que deseen mayor información, pueden comunicarse a [email protected]

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS