martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 11 jul 2022 16:18

Búsqueda de estrategias

A días de las vacaciones: Costa se reunió con representantes de Turismo bonaerense

El ministro de Producción bonaerense encabezó una reunión con funcionarios y empresarios para acordar una agenda de trabajo en común.


  • A días de las vacaciones: Costa se reunió con representantes de Turismo bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes por la mañana, Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, mantuvo un encuentro junto con Roberto Rodríguez, presidente de la Cámara de Turismo bonaerense (CATURPBA), para analizar los programas provinciales en funcionamiento y marcar una agenda en conjunto.

También formaron parte de esta reunión la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, y el secretario de Relaciones Institucionales de CATURPBA, Horacio Reppucci.

Entre los principales temas que se trataron en este encuentro, se hizo hincapié en la política relacionada al turismo en la Provincia, con los ejemplos de los programas ReCreo y la segunda edición Viajes de Fin de Curso (con más de 75 mil inscriptos).

Además, a horas de que comiencen las vacaciones de invierno según el calendario dispuesto por el Gobierno provincial, hablaron sobre el movimiento que tendrá el territorio bonaerense, siendo uno de los destinos más elegidos del país.

Por otro lado, acordaron en conjunto una agenda de trabajo que permita potenciar las políticas que fueron planeadas, así como llegar al objetivo de lograr un turismo que alcance a toda la provincia de Buenos Aires durante todo el año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS