viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 11 jul 2022 13:10

A tener en cuenta

El 12 de Julio vence la tercera cuota del Impuesto Automotor de Arba

La Agencia de Recaudación bonaerense comunicó las modalidades de pago y las posibilidades el cliente al momento de abonar.


  • El 12 de Julio vence la tercera cuota del Impuesto Automotor de Arba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires comunicó que hasta el martes 12 de julio, habrá tiempo para pagar, recibiendo un descuento de hasta el 20%, la cuota 3 del Impuesto a los Automotores.

Quienes decidan pagar en término tendrán el beneficio de un 10% de descuento, y un 10% adicional en caso de estar suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Si ya están registrados a dichas modalidades, recibirán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite.

Para aquellos contribuyentes que no reciban este beneficio, podrán hacerlo mediante el sitio web de la agencia, que estará disponible a las 48 horas de efectuado, y por otro lado la bonificación por la modalidad del débito automático, por tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, tendrán una demora de 60 días hasta que se ejecute en el sistema.

Para pagar los impuestos, se deberá ingresar a través de arba.gob.ar, mediante tarjeta de crédito; también con homebanking o con un cajero automático tras obtener el código para el pago electrónico.

Además, para abonar presencialmente, se realizará en todas las sucursales habilitadas de Provincia Net Pagos y en las bocas de atención de la empresa Rapipago.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS