jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 11 jul 2022 11:42

Críticas al oficialismo

Jorge Macri cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y lo acusó de tener "doble discurso"

El Ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires criticó duramente la manera de gobernar del Frente de Todos y dio su visión sobre el futuro de Juntos de cara a las próximas elecciones.


  • Jorge Macri cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y lo acusó de tener "doble discurso"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Macri , Ministro de gobierno porteño, volvió a mostrar su disconformismo con la gestión de gobierno que está llevando adelante el Frente de Todos, y además cuestionó sus modos de proceder frente a la ciudadanía.

En primer lugar, Macri afirmó: “Los funcionarios del gobierno viven viajando y lo comparten en las redes. Y disparó contra la cartera de economía: “Por si no lo sabe, se lo explico a la Ministra Batakis, que los aviones deben salir con gente del país para que luego vuelvan con turistas. No dejan viajar a la gente pero ellos sí lo hacen, su doble discurso es escandaloso”.

Respecto a Juntos por el Cambio y sus chances de gobernar el pais, Jorge Macri, aseguró: “Nosotros tenemos un plan, pero debemos saber qué país nos entregan. Estamos preparados y sabemos lo que hay que hacer”.

El funcionario opositor aprovechó para resaltar la gestión de Rodríguez Larreta: “La Ciudad de Buenos Aires genera exportaciones o balanza comercial por turismo receptivo, exportación de software y la industria del contenido por 7000 millones de dólares al año. Luego, disparó contra Cristina Fernández: “La vicepresidenta muestra un encono con la ciudad muy grande y es raro porque es la misma ciudad donde elige vivir. Hay una contradicción y una hipocresía muy grande en el kirchnerismo”.

En relación a la agenda productiva que mantiene el gobierno nacional, el Ministro fue contundente: “Si el gobierno quiere un acuerdo productivo, tienen que llevar esa ley al congreso para que se trate. Y agregó: “Es en ese ámbito donde se acuerdan, se discuten y se negocia, pero veo poco lugar para discutir leyes que sirvan para ayudar a la inversión o cmo bajar impuestos”.

Para terminar, el ex jefe comunal de Vicente López, dijo: “Hay que trabajar hablándole a la gente y sentir que le pasa al ciudadano. La clase media está muy golpeada como nunca en la vida por el populismo y el mal gasto que hace el gobierno nacional”.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS