viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 9 jul 2022 09:00

Se acerca el shows

Ángela Leiva vuelve a Mar del Plata con su gira “Amor Prohibido Tour”

La Reina de la Cumbia vuelve a la ciudad para presentarse el próximo 23 de julio en el Teatro Radio City. Las entradas están a la venta a través de sistema Plateanet y en las boleterías de la sala, San Luis 1750.


  • Ángela Leiva vuelve a Mar del Plata con su gira “Amor Prohibido Tour”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ángela Leiva, la voz más popular de la cumbia argentina llega a Mar del Plata en su “Amor Prohibido Tour”.

La "Reina de la Cumbia" se presenta el próximo 23 de julio en el Teatro Radio City en el marco de la gira que la lleva a recorrer escenarios de todo el país.

Este 2022, la artista fue una de las figuras principales de los Carnavales de Bolivia y brilló ante más de 8.000 personas que corearon sus canciones en el "Preca Showtime".

“Amor Prohibido”, la canción que da nombre al tour, es su último gran éxito. La voz más popular de la cumbia argentina incursionó en la balada romántica y superó las expectativas de sus fans todo Latinoamérica, que superaron los 2.500.000 views en el video oficial de YouTube.

La cita para ver a Ángela Leiva en Mar del Plata es el próximo 23 de julio en el Teatro Radio City, y las entradas están a la venta a través de sistema Plateanet en las boleterías del teatro ubicado en San Luis 1750.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS