viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 8 jul 2022 17:24

Rompe el silencio

Cristina: "La renuncia de Guzmán fue un acto de desestabilización política"

La vicepresidenta habló en El Calafate e ironizó: "No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos".


  • Cristina: "La renuncia de Guzmán fue un acto de desestabilización política"

Desde las 16 hs, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habla en conferencia desde El Calafate después de una semana caliente que comenzó con la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, lo que obligó a retomar el diálogo con el presidente Alberto Fernández en el medio de la interna entre ambos.

A menos de una semana de su aparición en Ensenada por el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, pero con muchos cambios en la estructura política desde entonces, Cristina rompe el silencio desde Santa Cruz.

Al ingresar, y valorar el trabajo de Alicia Kirchner como ministra de Desarrollo Social en el mandato de Néstor, destacó que no iba "a revolear a ningún ministro", en relación a las renuncias de Guzmán y Kulfas en sus últimas apariciones públicas. 

Entre otras frases que dejó, sostuvo que la renuncia del ministro fue "un acto de desestabilización política", debido a el estallido de la economía y el dólar posterior a ese hecho. Además, agregó que fue un "gesto de ingratitud hacia el mismo presidente que lo banco como nadie". 

Seguila en vivo acá 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS