viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 8 jul 2022 16:53

Tarea municipal

Gray supervisó los avances en las obras de la Plaza Aráoz Alfano

El intendente de Esteban Echeverría visitó los trabajos de puesta en valor que se llevan adelante en uno de los espacios verdes del Municipio.


  • Gray supervisó los avances en las obras de la Plaza Aráoz Alfano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de una remodelación de espacios públicos que lleva adelante el distrito de Esteban Echeverría, el jefe comunal local, Fernando Gray, estuvo en las obras de puesta en valor en la Plaza Aráoz Alfano, ubicada frente a la estación ferroviaria de Monte Grande.

Sobre esto, Gray explicó: “Estamos trabajando en los últimos detalles para inaugurar este tramo de obras que estamos llevando adelante con fondos municipales y con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), y las trabajadoras y los trabajadores de la cooperativa SerCuPo”.

En la recorrida, estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Cristián Carnicer.

Estas remodelaciones se proyectaron de la mano de los vecinos con el objetivo de resguardar la identidad de la zona. A pesar de que los trabajos cesaron en el medio de la pandemia de Covid, las obras están próximas a inaugurarse.

Cabe destacar que estas tareas tuvieron la construcción de caminos internos y veredas, la colocación de luminarias LED, la renovación de la calesita y del mobiliario, el diseño de cartelería indicativa, la forestación del predio con incorporación de diversas especies vegetales, al tiempo que se construyeron refugios y dársenas para colectivos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS