viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 8 jul 2022 12:54

Conurbano inseguro

A sangre fría: mataron a un hombre de un tiro por resistirse a un robo

La víctima fue sorprendida en su propio automóvil y terminó siendo gatillado por los delincuentes.


  • A sangre fría: mataron a un hombre de un tiro por resistirse a un robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, luego de que dos delincuentes que le dispararon por resistirse al robo de sus pertenencias, según pudieron informar las fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en la calle Soldado Sosa al 100, en el partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires. La víctima, identificada como Facundo Celestino Perea, estaba en el interior de un automóvil Ford Ka, estacionado en la calle.

Según informaron los voceros judiciales, en dichas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo intimidaron con el objetivo de que entregue sus pertenencias.

Perea tuvo resistencia al robo pero debido a ello uno de los ladrones le disparó impactándolo en la axila izquierda.

Tras el disparo, los malvivientes huyeron del lugar, mientras que el hombre con domicilio en el partido de Ituzaingó, cayó herido al suelo para luego ser trasladado por vecinos al hospital Favaloro de Rafael Castillo.

Las fuentes judiciales comunicaron que finalmente Perea ingresó sin vida al centro de salud.

El asesinato del hombre tuvo lugar en la misma localidad en la que, 48 horas antes, el oficial Nazareno Benjamín Zucarelli (23), integrante de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la policía bonaerense, fue muerto a balazos luego de intentar identificar a sospechosos que vendían drogas en el interior de un predio descampado.

Interviene en esta causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS