jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 8 jul 2022 08:00

Un éxito taquillero

Aitana tendrá su segundo Gran Rex por la gira "11 Razones"

La española anunció que añadirá una segunda fecha porteña al tramo latinoamericano de la gira y ya se encuentran a la venta las localidades para el recital del 20 de noviembre en la sala del centro porteño.


  • Aitana tendrá su segundo Gran Rex por la gira "11 Razones"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ascendente cantante y actriz española Aitana anunció que añadirá una segunda fecha porteña al tramo latinoamericano de “11 Razones Latam Tour” y ya se encuentran a la venta las localidades para el recital del 20 de noviembre en el Teatro Gran Rex, una noche después del que agotó en menos de una hora.

La primera gira por el país de la vocalista catalana de 23 años surgida del “reality” “Operación Triunfo” 2017, además incluirá una presentación prevista para el martes 22 en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba.

Con apenas tres álbumes editados (“Spoiler”, de 2019; y “11 razones” y “Play Tour: en directo”, ambos de 2020), el fenómeno Aitana cuenta con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y 20 discos de platino y 13 discos de oro desde su lanzamiento profesional en 2018, un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

A tono con los nuevos tiempos de la industria musical, la intérprete compartió canciones con otras estrellas de la canción hispanoamericana como Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastian Yatra (“Corazón sin vida”) y David Bisbal (“Si tú la quieres”).

Mientras tanto y además, se prepara para debutar como actriz protagonizando la serie de cinco capítulos “La última”, primera producción original de Disney+ España donde compartirá cartel con Miguel Bernardeau, su actual pareja conocido internacionalmente por el rol de Guzmán en la serie “Élite” (Netflix).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS