jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 7 jul 2022 17:17

En Vicente López

Horror: un hombre habría asesinado a su esposa e hijo para después suicidarse

La familia fue encontrada muerta después de varios días en la localidad de Florida en ese distrito bonaerense.


  • Horror: un hombre habría asesinado a su esposa e hijo para después suicidarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Horas de conmoción viven los vecinos de la localidad de Florida, ubicada en el partido de Vicente López, ante la muerte de una pareja y su pequeño hijo de 7 años. Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido el culpable de asesinarlos para después suicidarse.

Los hechos se dieron en la calle Julio Argentino Roca al 2100, un barrio residencial en Florida, Vicente López.

Después de varios días sin noticias de los miembros de la familia, María Daniela Carco y Gabriel Cáceres, de 45 años, y Leonel Cáceres, de 7 años, fueron hallados muertos. El cadáver de la mujer y el niño se encontraban en el living, mientras que el del hombre estaba en el baño.

A partir de las primeras pericias, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que Cáceres habría asesinado a golpes a su mujer e hijo, para después suicidarse producto de un envenenamiento.

La denuncia llegó al 911 de parte del Colegio Cuarto Creciente, el establecimiento educativo al que asistía el pequeño de 7 años, que no iba hacía tres días y no lograban establecer comunicación con la familia.

Finalmente, en las últimas horas, la Policía se acercó al domicilio y debió ingresar a la fuerza, donde se encontró con la lamentable escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS