viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 7 jul 2022 12:48

Su pareja es ladrón

Escándalo en La Plata: echaron a una policía por tenencia de drogas

Producto del acontecimiento, la oficial platense quedó imputada tras ser descubierta en su casa.


  • Escándalo en La Plata: echaron a una policía por tenencia de drogas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer policía fue desafectada de la fuerza en la ciudad La Plata, después de desarrollarse un allanamiento en su casa, efectuado en el marco de una investigación por hurto, donde se secuestraron drogas y partes de una moto. Además, según se informó, detuvieron a la pareja de la oficial.

La policía desafectada tenía 23 años se encontraba cumpliendo funciones en el Comando de Patrullas de Avellaneda, y luego de la medida tomada por Asuntos Internos fue expulsada de la Bonaerense y la UFI N° 8 en turno, sumando una causa por tenencia de drogas.

Por otra parte, su pareja de 24 años fue detenida luego de ser acusado por robo de una moto, hecho que ocurrió el pasado 25 de junio en 137 y 514, en la localidad de José Hernández.

Alexis Pires, fue aprehendido tras el allanamiento realizado en la zona de 154 y 524.

A partir del registro, la Policía incautó partes de una moto y 1,250 gramos de marihuana, distribuidos en tres frascos y una caja de leche.

Tras el allanamiento fueron identificadas por aparente participación en una banda dedicada a la comercialización de drogas al menudeo, la mujer policía y dos mujeres de 21 y 41 años.

De esta causa fue víctima un adolescente de 17 años, después de que dos delincuentes armados que se trasladaban en una moto enduro lo apretaron y robaron una Zanella ZB 0 km, que todavía no había sido patentada.

El arma reglamentaria de la policía separada y su chaleco antibalas fue devuelta al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El joven de 24 años quedó imputado por el robo en infracción a la Ley 23.737.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS