
Boleta única o boleta oculta: el arte de discutir sin diagnóstico ni solución
COMPARTIR ESTA NOTICIA
De esta manera la iniciativa avanza en el Senado bonaerense y cada vez está más cerca de llegar al recinto para su correspondiente tratamiento.
En ese contexto, Juan Pablo Allan presidente de la Comisión mencionó que "en el Congreso Nacional fueron 14 las fuerzas políticas que acompañaron el proyecto de Boleta Única de Papel", y destacó: "Creemos que cualquier modificación al sistema electoral debe tratarse en un año en el que no haya elecciones, como este".
"Este modelo tiene un alto porcentaje de aprobación por parte de la ciudadanía en las provincias que ya lo adoptaron. Es un elemento que nos acerca a la gente porque está pensando para el votante", dijo Allan.
Por su parte, Marcelo Daletto, remarcó la dinámica de la Comisión de Reforma Política y Régimen Electoral que contó con tres plenarios donde expusieron referentes en la materia propuestos por los diferentes bloques que conforman el Senado bonaerense, "lo cual es muy sano para la Democracia", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Boleta única o boleta oculta: el arte de discutir sin diagnóstico ni solución
Mano a mano con Cronos
Abarca: “La provincia de Buenos Aires requiere un rediseño para su correcto funcionamiento”
El diputado bonaerense del Frente de Todos se refirió a su proyecto para estatizar la VTV y sobre el rol del Interior bonaerense.
Mano a mano con Cronos
Simone: “El objetivo de Kicillof es construir 10 mil viviendas en un año”
El ministro de Hábitat habló con este medio sobre la gestión de esta área y sobre la actualidad de la política bonaerense.
Continúa la discusión
Por ahora sin consenso, Diputados postergó el tratamiento de la reforma del Bapro para el 14
En la semana que se preveía votar uno de los proyectos predilectos de Kicillof, el oficialismo sigue buscando puntos en común para contar con el apoyo de la oposición.
Mano a mano con Cronos
“La alternativa a los Planes Sociales es el Salario Básico Universal”, afirmó Klug
La diputada provincial del Frente Patria Grande reivindicó ante este medio el proyecto de “Salario Básico Universal” para paliar la crisis económica.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS