miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Legislatura » 6 jul 2022 18:26

Alianzas internacionales

Trabajo en conjunto: el embajador de Estados Unidos y una visita al Senado bonaerense

Marc Robert Stanley estuvo presente en el Palacio Legislativo, donde mantuvo una reunión con las principales autoridades de la Cámara.


  • Trabajo en conjunto: el embajador de Estados Unidos y una visita al Senado bonaerense

En el marco de una recorrida, Marc Robert Stanley, embajador de los Estados Unidos, se hizo presente en el Senado bonaerense, en donde fue recibido por Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, y Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la Legislatura bonaerense.

Este encuentro se dio después de una reunión que mantuvieron legisladores bonaerenses junto con funcionarios de la Embajada Norteamericana en el Salón Antonio Cafiero del Edificio Legislativo.

El principal tema que trataron tanto los diplomáticos como los funcionarios fue la necesidad de tender redes para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de la relación entre los Estados Unidos de América y la provincia de Buenos Aires.

La voz de la oposición

Senadores bonaerenses de Juntos formaron parte de la comitiva que recibió al embajador de Estado Unidos, Marc Stanley, en la Cámara Alta bonaerense.

El titular del Bloque, Christian Gribaudo, sostuvo que "es una visita muy importante para la Provincia y esperamos que sirva para poner en relevancia todo el potencial bonaerense".

"Es necesario generar canales de diálogo que permitan trabajar de manera conjunta y fortalecer los lazos entre los países", dijo Gribaudo.

Del encuentro participaron además los senadores de Juntos: Agustín Maspoli, Andrés De Leo, Erica Revilla, Walter Lanaro, Flavia Delmonte, David Hirtz, Lorena Mandagaran, Alejandro Cellillo y Florencia Barcia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS