viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 6 jul 2022 13:41

Lamentable suceso

Conmoción en Fuerte Apache: mataron al hijo de uno de los 12 Apóstoles

Según lo que trascendió, este hecho fue producto de un tiroteo donde resultaron heridas otras tres personas.


  • Conmoción en Fuerte Apache: mataron al hijo de uno de los 12 Apóstoles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Momentos de miedo y desconcierto vivieron los vecinos del barrio Fuerte Apache, cuando en las últimas horas fue protagonista de un tiroteo que dejó un saldo de un muerto y tres heridos. La víctima fatal se trata del hijo de Marcelo Brandan Juárez, miembro de los “12 Apóstoles de la Muerte”, la banda que lideró el famoso motín de Sierra Chica en 1996.

La persona fallecida fue identificada como Jonathan Ezequiel Brandan, un hombre de 37 años que fue reconocido por ser el hijo de uno de los “12 Apóstoles”, quienes encabezaron uno de los motines más famosos de la historia de las cárceles argentinas, llevado a cabo en Sierra Chica para Semana Santa del 96’.

Brandan recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax. Los vecinos que escucharon los disparos lo trasladaron de urgencia al Hospital Carrillo de Ciudadela, y si bien llegó con vida, falleció mientras era operado.

Según el testimonio de los presentes, dos hombres en moto dispararon hacia un grupo de personas que se encontraba reunida en una plaza. A escasos metros del lugar, hay una escuela y una comisaría.

Además de la muerte de una persona, otros tres resultaron heridos, mientras que un sospechoso fue detenido.

El caso se encuentra en la Comisaría 6ta de Ciudadela Norte, e investigadores pudieron determinar que, días antes, uno de los sospechosos había realizado una amenaza de muerte contra ese grupo por problemas de dinero.

Por otro lado, la víctima fatal tenía antecedentes penales: uno por lesiones en el 2007, y tres más por tenencia de drogas. A su vez, dos de los tres heridos también tenían causas en la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS